Cultura provincial realizará una charla virtual con la participación de Raúl Porchetto
Actividad vía Zoom

Cultura provincial realizará una charla virtual con la participación de Raúl Porchetto

La propuesta denominada ‘Introducción a la composición de canciones’ se llevará adelante este jueves a las 18 horas, con cupos limitados. En la charla organizada por la Secretaría de Cultura provincia y el Instituto Nacional de la Música, Porchetto también realizará un repaso por su trayectoria profesional y sus composiciones artísticas.
08/09/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia, junto al Instituto Nacional de la Música, llevará a cabo una charla virtual denominada ‘Introducción a la composición de canciones’ a cargo del músico argentino Raúl Porchetto, este jueves a las 18 horas mediante la plataforma Zoom.
Al respecto, la secretaria del área, Lucía Rossi, expresó que “Raul Porchetto es un músico con 50 años de trayectoria que compartirá no solo la charla sino todo su anecdotario y todas las cosas que tiene para contarnos de su formación como músico y compositor”, y además “brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales y letras destacadas”, anticipó la funcionaria.
“Las inscripciones son abiertas y gratuitas pero tienen un cupo limitado”, dijo Rossi, por lo que “al ser una charla con cupo reducido, pedimos a los que se inscriben que confirmen y se comprometan en participar de la charla para no dejar afuera a otra persona que quizás sí hubiera participado”, remarcó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos