Los videos con temática estudiantil se recibirán hasta el 4 de octubre
Concurso por la Semana del Estudiante

Los videos con temática estudiantil se recibirán hasta el 4 de octubre

Se amplía la convocatoria de la Secretaría de Cultura provincial para alumnos de primaria, secundaria y nivel superior, que consiste en la elaboración de un video de un minuto con temática estudiantil, que deberán enviar a [email protected]. Los videos serán publicados y los que acumulen más votos ganarán una cámara deportiva.
01/10/2020
L

a Secretaría de Cultura de la provincia extendió hasta el 4 de octubre el plazo de entrega del ‘videominuto’ con temática estudiantil para el concurso por la Semana del Estudiante, con el objetivo de ampliar la participación de todos los jóvenes fueguinos.
El director de Gestión Cultural de la provincia, Aureliano Rodríguez, recordó que “los estudiantes deberán realizar un video de un tiempo máximo de un minuto en el que cuenten lo que representa ser estudiante y todo lo que respecta a la vida estudiantil, a través de algún género que puedan elegir ellos”, dijo.
Las bases y condiciones para participar están alojadas en el Facebook ‘Cultura TDF’. Los videos deben enviarse vía e-mail a [email protected], y posteriormente se subirán en las redes. “Los ganadores se decidirán por el voto del público”, remarcó Rodríguez.
“Los dos videos con más ‘Me gusta’ serán los ganadores de una cámara deportiva para que los chicos puedan seguir siendo creativos –indicó el Director de Gestión Cultural-, pueden participar chicos de primaria, secundaria o nivel terciario o universitario”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos