Habilitarán un nuevo lugar en Ushuaia para la renovación de licencias de conducir
Los turnos se deberán pedir en forma previa

Habilitarán un nuevo lugar en Ushuaia para la renovación de licencias de conducir

Ante la cantidad de solicitudes la Municipalidad dispuso sumar al NAC-Punto Digital para la realización de los trámites. Será desde mañana 4 de noviembre.
03/11/2020
A

partir del próximo miércoles 4 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia habilitará el espacio del NAC-Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa, para realizar los trámites de renovación de licencias de conducir para vecinos y vecinas que deban actualizarlas.
El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, indicó que “decidimos habilitar otra boca para atender la gran demanda que tenemos para la renovación de carnets que no pudimos realizar regularmente durante el tiempo de pandemia”.
En función de ello, remarcó que “continuaremos con turnos previamente asignados y sumamos ahora las oficinas del NAC para seguir con la tarea y hacerlo con todas las medidas de prevención sanitaria”.
Ledesma indicó que se otorgarán turnos, “a través de la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar, para las personas mayores de 60 años entre las 9 y las 11, horario en el que exclusivamente los atenderemos a ellos; mientras que de 11 a 14 serán los turnos para los vecinos y vecinas de menos de 60 años”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    11 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos