Un hombre murió calcinado en Río Grande
Incendio de una casilla en Margen Sur

Un hombre murió calcinado en Río Grande

La víctima vivía sola en una vivienda ubicada en la calle Monte María 80. El incendio sucedió cerca de las 2 de la madrugada. Por el estado en que quedó el cuerpo, fue imposible identificarlo en un primer momento, pero más tarde un hijo se hizo presente en el lugar y corroboró de quien se trataba.
11/11/2020
J

uan Carlos Sanabria (58), falleció de manera trágica en un incendio que se desató cerca de las 2 de la madrugada de este martes, en una precaria casilla ubicada en la parte posterior del domicilio ubicado en calle Monte María 80, de la margen sur, en la ciudad de Río Grande. El hijo de la víctima constató la identidad, ya que el cadáver quedó completamente calcinado.
Desde la Policía de la Provincia confirmaron que en la guardia de la Comisaría fue alertada de un ígneo que se estaba produciendo en una vivienda localizada en calle Monte María 80. Una vez en el lugar personal bomberil, sofocó el incendio, destacando que la vivienda afectada se consumió en su totalidad.
De acuerdo a lo informado por los Bomberos, la casilla estaba construida con material ligero, contaba con instalaciones eléctricas y una salamandra era usada para calefacción. Por lo tanto se trabaja sobre la hipótesis de un incendio accidental.
Una vez que fue sofocado todo el fuego, personal de la División Bomberos de la Policía procedió a hacer un rastrillaje y una remoción de escombros. Así debajo de unas chapas se localizó el cuerpo calcinado de una persona, de quien no se podía determinar en forma fehaciente sexo ni datos filiatorios.
De todas maneras, los vecinos del lugar aportaron algunos elementos orientativos, señalando que allí residía un hombre, adulto, que vivía sólo. Más tarde, en el lugar se hizo presente un joven que se identificó como Víctor Darío Sanabria (35), quien confirmó que en ese inmueble residía su padre, aportando así la identidad del occiso.
Debido a que el hecho sucedió durante la oscuridad de la noche, los peritos suspendieron las tareas en el lugar para tratar de determinar las causas del trágico incidente, aguardando las primeras horas de claridad para poder realizar las actuaciones de rigor en función a la averiguación de muerte de la víctima, para descartar cualquier otro elemento ajeno al accidental.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos