La Municipalidad comenzó con la apertura de calles
Barrio de Andorra

La Municipalidad comenzó con la apertura de calles

La Municipalidad dio inicio a los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra y que permitirán a los vecinos y vecinas regularizadas ingresar a sus terrenos.
14/01/2021
L

a Municipalidad dio inicio a los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra y que permitirán a los vecinos y vecinas regularizadas ingresar a sus terrenos.
“Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, contó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.
Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad. En forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa. “Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.

Mantenimiento vial en Gentes del Sur

El coordinador de las cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, informó que se realizaron tareas de mantenimiento en la calle Gentes del Sur y las transversales, en todo el tramo que va desde Magallanes hasta Alem.
“Es un trabajo que complementa la obra que se está ejecutando de bacheo y repavimentación de la calle Pontón Río Negro y con las cuadrillas de personal municipal como así también las máquinas y herramientas que ha adquirido el intendente Walter Vuoto, completamos el mantenimiento de la trama de este sector”.
“Estamos haciendo trabajos de bacheo, como todos los días, atendiendo los reclamos que nos llegan y también, como en este caso, un mejoramiento general de un sector que se ve beneficiado con una obra como la de Pontón Río Negro, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad para esta temporada”, dijo Baiocchi.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto