Sigue grave el sobreviviente del accidente fatal en la ruta 3
Conmoción en Ushuaia

Sigue grave el sobreviviente del accidente fatal en la ruta 3

Un joven de 20 años se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional. Iba en el auto que se despistó en la zona de La Mosca Loca y chocó contra los árboles. Sus tres acompañantes fallecieron. La Justicia investiga las causas del siniestro vial.
25/01/2021
H

asta alrededor de las 20 horas del domingo, el joven que se desplazaba en un auto, junto a dos chicas de 19 y 20 años; y un tercer amigo de 20, que protagonizaron un fatal siniestro vial, continuaba en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia con pronóstico reservado y crítico.
Fuentes policiales informaron anoche a EDFM que el único sobreviviente identificado como Catriel Costa Sereno (20) se encontraba en terapia intensiva con pronóstico crítico. El joven presentaba un traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y estaba siendo asistido mediante respiración mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia.
El viernes alrededor de las 19 horas, los jóvenes se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta, color blanco, patente GTJ-526, por la Ruta Nacional N° 3 hacia la ciudad de Ushuaia. Junto a Costa Sereno circulaban Marianela Ines Barrionuevo de 19 años; Naiara Celeste García Capurro de 20; y Nicolás Danhel Gómez de la misma edad, informaron fuentes policiales.
Sucedió pasadas las 19 horas del viernes a la altura de la Mosca Loca. Un auto se despistó y chocó contra un árbol. Murieron dos chicas jóvenes y un joven de sexo masculino. Un cuarto fue trasladado al HRU con pronóstico reservado.
Unos 17 kilómetros antes de llegar a Ushuaia, en el sector conocido como la Mosca Loca – por la sinuosidad y curvas emplazadas en la traza – el auto se salió de la calzada e impactó contra un árbol. Como consecuencia del accidente Barrionuevo, García y Gómez fallecieron prácticamente en el acto mientras que Costa Sereno fue trasladado en estado grave al Hospital Regional Ushuaia (HRU).
La Justicia junto a los efectivos de la Comisaría Tercera, intentan determinar por qué el rodado salió disparado hacia la banquina lo que terminó derivando en que impactara contra el árbol y quedara volcado sobre uno de sus laterales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos