Hoy comienzan las inscripciones para los CENS de toda la provincia
Educación de jóvenes y adultos

Hoy comienzan las inscripciones para los CENS de toda la provincia

Será hasta el 10 de marzo, a través de los formularios que se encuentran disponibles en las redes sociales del Ministerio de Educación. Los Centros Educativos de Nivel Secundario están destinados a mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios, con duración de tres años en diversas orientaciones y especialidades en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
22/02/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dará inicio hoy a la etapa de inscripciones para los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 10 de marzo, a través de los formularios y links que se encuentran disponibles en las redes sociales de la cartera educativa. Los CENS están destinados a personas mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudios que tiene una duración de 3 años con diversas orientaciones y especialidades.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de manera telefónica con la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas, para Río Grande y Tolhuin al 2964-432548; y Ushuaia al 2901-422187.

Centros Educativos de Nivel Secundario en la provincia

En Ushuaia, el CENS Nº 3 cuenta con orientación en Administración de Cooperativas, Mutuales y Obras Sociales; mientras que el CENS Nº 15 ofrece orientación en Administración de Empresas, Administración Pública, Aduanas y Biología; el CENS Nº 302 tiene orientación en Administración de Empresas, Enfermería, Desarrollo de Comunidades y Electricidad Mecánica; en tanto el CENS Nº 364 ofrece orientación en Seguridad e Higiene del Trabajo, Telefonía y Telecomunicaciones, con Sistema Modular Semipresencial.
En Tolhuin funciona el CENS Nº 2, con orientación en Relaciones Humanas, Administración de Empresas y Sistema Modular Semipresencial en el anexo. Para mayor información, se puede enviar un e-mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados, o comunicarse al 2964-569456.
En tanto en Río Grande, el CENS Nº 1 ofrece orientación en Técnicas Bancarias, Relaciones Humanas (Sistema Modular Semipresencial); y en el anexo de Margen Sur, orientación en Administración de Empresas, Aduanas y Comercialización. Se puede enviar e-mail a [email protected].
Asimismo el CENS Nº 18 tiene orientación en Administración de Empresas y Actividades Petroleras (mail [email protected]); y en anexo en la Escuela 10 destinado a adolescentes, ofrece orientación en Recursos Naturales, Administración de Empresas, Actividades Petroleras y Desarrollo de Comunidades (se puede enviar mail a
[email protected]).
El mismo CENS cuenta con otro anexo, que funciona en la Escuela 21 destinado a adolescentes, con orientación en Recursos Naturales, Administración de Empresas, Actividades Petroleras, Seguridad e Higiene del Trabajo. El mail de contacto es [email protected]. Los interesados deben comunicarse consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.
En Río Grande también funciona el CENS Nº 28, con orientación en Administración de Empresas y Enfermería. Se puede enviar un e-mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos