94 inscriptos para el Abierto Fueguino de Golf
Fin de semana con golf del mayor nivel

94 inscriptos para el Abierto Fueguino de Golf

El evento icónico del golf en estas latitudes, se pondrá en marcha este viernes y a lo largo de tres días tendrá un intenso trajín en la cancha más austral del mundo del Ushuaia Golf Club donde estarán tanto adeptos locales como foráneos.
04/03/2021
C

on tres días de competencia que comienzan mañana realizando 54 hoyos en modalidad medal play, se disputará la XXIV edición del Abierto Fueguino de la especialidad, en esta oportunidad en homenaje a uno de los grandes entusiastas de la disciplina como lo fue `Kato Li´. Este tradicional torneo, que en esta oportunidad cuenta como sponsor a Ushuaia Visión, promete nuevamente ser una de las ediciones bien reñidas, tanto por la cantidad y calidad de los participantes, los cuales se darán cita desde las primeras horas de la mañana en el campo de juego del Ushuaia Golf Club enclavado en el valle del río Pipo. Esperemos que el clima acompañe, ya que según dicen los pronósticos, la lluvia también se darán cita en la cumbre golfista. Esta condición, sumado al frío, hará una edición durísima que tendrán que afrontar a lo largo de los tres días de competencia los 94 inscriptos que se animaron a enfrentar el desafío.
La cancha, producto del denodado trabajo volcado en las semanas previas al torneo, se encuentra al nivel de cualquier cancha del resto del país, a lo que suma su inigualable marco natural, con las montañas que rodean el valle.
Como dato recordatorio, la edición XXIII allá por el 8 de marzo de 2020, fue la última actividad de la disciplina antes de entrar en pandemia. En aquella oportunidad Alfredo Guaricuyú fue el ganador del evento adjudicándose la categoría Scratch. María D’Angelo se apoderaba del Long Drive y también con la categoría Damas. En Caballeros ganó Emilio Li. El ganador en el Best Aproach fue Alfredo Guaricuyú y los últimos 18 hoyos fueron para Marcelo Bilbao. Para los de handicap de 25 a 36 ganaba Jorge Ayala. De 17 a 24 Fernando Lapadula. De 10 a 16 Marcelo Cardone. De 0 a 9 Carlos López.
Todo listo para que estos 94 deportistas inicien este clásico del golf fueguino.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos