EL PRESIDENTE ARRIBÓ A SANTIAGO DEL ESTERO PARA CUMPLIR CON UNA NUTRIDA AGENDA
Gobierno

EL PRESIDENTE ARRIBÓ A SANTIAGO DEL ESTERO PARA CUMPLIR CON UNA NUTRIDA AGENDA

El presidente Alberto Fernández arribó ayer a Santiago del Estero para encabezar el acto de inicio de la construcción de la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria, firmar convenios para el desarrollo de infraestructura, y participar de la ceremonia en la que quedará habilitado el Estadio Único Madre de Ciudades.
05/03/2021
S

egún indicaron fuentes provinciales, el jefe de Estado arribó pasadas las 16:30 de ayer al Aeropuerto "Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés" de Santiago del Estero, donde fue recibido por el gobernador Gerardo Zamora y la intendenta de la capital provincial, Norma Fuentes.
La comitiva oficial estaba integrada por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.
Fernández junto al mandatario provincial se trasladarán a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno, donde encabezarán el acto de inicio de la obra del Nuevo Canal de la Patria, un proyecto que contempla la construcción de cerca de 180 kilómetros de un canal impermeabilizado con revestimiento de hormigón.
Luego el Presidente y sus ministros, junto a Gerardo Zamora, se dirigirán a la Casa de Gobierno provincial donde firmarán distintos convenios de obras y acuerdos de vital importancia para Santiago del Estero.
Por último, Alberto Fernández encabezará el corte de cinta que dejará habilitado el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se disputará esta noche la Final de la Supercopa de fútbol entre los clubes River Plate y Racing.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos