Recital de La Imposible Blues & Rock para ayudar a la Comarca Andina
Movida solidaria en Ushuaia

Recital de La Imposible Blues & Rock para ayudar a la Comarca Andina

La banda tocará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El objetivo es recolectar alimentos no perecederos y otros elementos para las víctimas de los incendios ocurridos en esa región. La actividad se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios.
19/03/2021
C

on el objetivo de ayudar a las personas afectadas por los incendios en la Comarca Andina, la banda La Imposible Blues & Rock dará un recital solidario gratuito en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.
La movida tendrá lugar este viernes 19 de marzo desde las 20, con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.
La entrada será la colaboración con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, herramientas o materiales para la construcción.
La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, manifestó que “es una propuesta que surgió de La Imposible y que el Municipio, a partir del concepto de cultura solidaria de la gestión del intendente Walter Vuoto, decidió acompañar”.
La funcionaria explicó que quienes quieran asistir al recital deberán ingresar al link https://docs.google.com/.../1FAIpQLScO5IlUhsYvfS.../viewform, y completar los datos que se requieren.
Además, indicó que se implementarán medidas sanitarias como la sanitización de la sala, la capacidad reducida de la misma, la toma de temperatura de los asistentes y la duración reducida del evento.
Calderón expresó que “la decisión del intendente Vuoto es estar al lado de los vecinos y vecinas, en este caso acompañando a estos músicos que tuvieron iniciativa hermosa para ayudar a nuestros hermanos y hermanas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos