Battaini se reunió con el presidente Alberto Fernández
Encuentro institucional

Battaini se reunió con el presidente Alberto Fernández

La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el presidente Alberto Fernández. Lo hizo en su condición de titular de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
31/03/2021
L

a vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, María del Carmen Battaini - en su calidad de titular de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Del encuentro que tuvo lugar el pasado lunes 29 de marzo en Buenos Aires, participó además el presidente de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Dr. Ariel Ariza.
Los Dres. Battaini y Ariza abordaron temas de interés para las justicias provinciales y propusieron “mantener un diálogo frecuente para poder lograr un superado servicio de justicia para ciudadanas y ciudadanos”.
"Remarcamos nuestras propias identidades, circunstancias reconocidas por el Presidente, quien a su vez se mostró interesado en fortalecer nuestras políticas institucionales con relación a los temas que fueron hablados", señalaron los representantes de la Ju.Fe.Jus y la FAM.
Cabe señalar que Battaini viajó durante el fin de semana último a Buenos Aires para participar de una serie de encuentros en el marco de la Junta Federal de Cortes. Este encuentro era parte de la agenda que tenía la Ministra del Superior Tribunal de Justicia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos