Se viene el Triatlón, Pista y carrera por Malvinas
Deportes

Se viene el Triatlón, Pista y carrera por Malvinas

El venidero fin de semana se estará realizando un triatlón variante a biatlón, a lo que se sumará la segunda fecha del automovilismo pista. Se está ejecutando la Carrera Virtual por Malvinas.
07/04/2021
Y

a se avizora para el venidero fin de semana, la segunda fecha del Automovilismo en pista. La disciplina tendrá su segunda y última cita éste 10 y 11 de abril en el autódromo Carlos Romero de Tolhuin en lo que será la primera parte de la temporada, ya que luego se trasladará a la ciudad de Río grande para completar las dos restantes antes del receso invernal.
Las dos fechas programadas en el trazado del norte de la provincia serán el 16 y 30 de mayo. El Reglamento Particular de la Prueba para este finde estará publicado en breve con los horarios y cronograma de la competencia.

Triatlón y duatlón

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia propusieron para el próximo domingo 11, una alternativa deportiva en nuestra ciudad. Se trata de un triatlón o un duatlón, modalidades que los participantes tendrán que elegir por una de ellas, donde los desafíos serán; Kayak, pedestrismo y mountain bike.
Tendrá como punto de concentración el Club Shimawaia – Ruta 30 ex EcoDeportes. Las distancias para la categoría de adolescentes serán: 1.6K kayak, 9K mountain y 3 kilómetros de pedestrismo, tanto para el segmento femenino como masculino. Para la categoría Mayores tendrán que cubrir 4.5K Kayak, 18K mountain y 9K pedestrismo.
La inscripción es gratuita para los atletas de 14 a 18 años de edad, más de 18 tendrá un costo de 800 pesos y cierran mañana. Teléfonos de contacto: 2901 498-641 (triatlón)
2964 541-974 (duatlón).

Carrera virtual

El instituto Municipal de Deportes de nuestra ciudad, ya dio inicio con la carrera virtual `El Mundo corre por Malvinas´. Se trata de 776 kilómetros que es la distancia entre Ushuaia, capital de Malvinas y Puerto Argentino, en la Isla soledad.
Por esta razón la distancia de 7,76 kilómetros de la carrera virtual, significa el abrazo eterno e inclaudicable entre nuestras dos ciudades hermanas de una misma tierra y bandera.
Modalidades de Participación: 7,76K en cualquier lugar del mundo. En nuestra ciudad el recorrido específico es saliendo desde plaza Islas Malvinas.
Link de inscripción: 7,76 https://forms.gle/CKJufiXjVcocCixp9. 5K https://forms.gle/pJe9wFycS9zU3R4t8. 3K https://forms.gle/vrd1WtMdk1KUagYv8.
Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de abril.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto