Visita a la Alcaidía derivó en un allanamiento por droga y una joven detenida
Investigación penal federal

Visita a la Alcaidía derivó en un allanamiento por droga y una joven detenida

El hecho comenzó cuando una mujer que realizaba una visita a un preso en la Alcaidía tenía en su poder una reducida cantidad de marihuana. Esto disparó una investigación que terminó con el secuestro de 716 dosis de LSD en el locker de un supermercado y la mujer detenida.
12/04/2021
L

a División de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia secuestro de 716 dosis de LSD en el locker de un supermercado luego de una orden emitida por el juez Federal de Ushuaia, Federico Calvete. El hallazgo se produjo durante una investigación iniciada luego de que el jueves pasado, una mujer intentara ingresar una reducida dosis de marihuana a la Alcaidía de Ushuaia cuando pretendía formalizar la visita a un interno.
El jueves en horas de la tarde, personal del Servicio Penitenciario Provincial detectó una pequeña cantidad de marihuana oculta entre las prendas de la joven mujer quien pretendía visitar a un interno, ante lo cual se convocó a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia quienes realizaron el pesaje arrojando un total aproximado de veinte gramos de marihuana y cinco troqueles de LSD.
Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, y al juzgado a cargo de Calvete, quien ordenó la detención de la joven mujer. Asimismo, se ordenó allanamiento del domicilio de la detenida con resultado negativo.
Según informó la policía, producto de las investigaciones realizadas, el Juzgado Federal Ushuaia libró orden de allanamiento a un supermercado de la ciudad sobre calle Rivadavia esquina Gobernador Paz a fin acceder a los lockers del mismo, de donde se secuestraron un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD) y elementos de interés para la causa.

Etiquetas
LSD
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos