El Superior Tribunal recibió al Colegio Público de Abogados de Río Grande
Encuentro protocolar

El Superior Tribunal recibió al Colegio Público de Abogados de Río Grande

Fue el primer encuentro con las flamantes autoridades del Colegio Público de Río Grande, cuya Comisión Directiva asumió en diciembre pasado. Los representantes de los abogados manifestaron diversas inquietudes vinculadas a la labor que realizan de manera articulada con el Poder Judicial
22/04/2021
E

l presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Javier Darío Muchnik recibió al titular del Colegio Público de Abogados de Río Grande, doctor Horacio Marcelo Castelli y al Tesorero doctor Renán Uribe.
Fue el primer encuentro con las flamantes autoridades del Colegio Público de Río Grande, cuya Comisión Directiva asumió en diciembre pasado.
Los representantes de los abogados manifestaron diversas inquietudes vinculadas a la labor que realizan de manera articulada con el Poder Judicial, por lo que se resolvió conformar un espacio de reuniones periódicas entre las partes, que permitan abordar y agilizar sobre las temáticas planteadas, con el objetivo de aumentar las prestaciones del servicio de justicia.
De la reunión participaron además por el Superior Tribunal de Justicia, los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos