Refuerzo material didáctico se paga hasta julio
Asignación remunerativa sector docente

Refuerzo material didáctico se paga hasta julio

El Poder Ejecutivo resolvió prorrogar hasta el mes de julio el pago de la asignación no remunerativa de 4000 pesos a todo el personal docente de la provincia.
27/04/2021
E

l personal docente que presta servicios efectivos en los Establecimientos Educativos Públicos de Gestión Pública, en las Supervisiones por su función de Supervisor o Secretario Técnico, en la Comisión Provincial de Reconocimientos de Títulos, en las Juntas de Clasificación y Disciplina de todos los Niveles, dependientes del Sistema Educativo Provincial, el personal docente que se encuentre en situación de Comisión de Servicios o Tareas Pasivas en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y en la Secretaría de Deportes y Juventud, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, continuará percibiendo hasta el próximo mes de julio el “Refuerzo Ayuda Material Didáctica”.
El mencionado adicional consiste en una suma no remunerativa y no bonificable de 4.000 pesos por cargo y de 210,54 pesos por hora cátedra, que comenzó a liquidarse a partir del mes de septiembre del año pasado a razón de 2.000 pesos por cargos y 105,2 pesos por hora cátedra.
Inicialmente la vigencia de esta asignación se estableció hasta el mes de enero de este año, y posteriormente se la hizo extensiva a los meses de febrero y marzo. Pero el 26 de ese mes, mediante el dictado del decreto 629, “en virtud al contexto actual” se prorrogó el pago del Refuerzo Ayuda Material Didáctico hasta el mes de julio de 2021.
En el referido decreto se indica que la liquidación de la suma no remunerativa y no bonificable se hará efectiva en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos