Agentes de los tres poderes y jubilados cobrarán el 29 de junio
Sueldo Anual Complementario

Agentes de los tres poderes y jubilados cobrarán el 29 de junio

Desde el Ministerio de Finanzas Públicas anunciaron que a las 0 horas del 29 de junio estará acreditado el Sueldo Anual Complementario correspondiente a la Administración Pública; Poderes y Entes; Veteranos; Colegios Privados; RUPE y Vejez. Por su parte la Caja de Previsión Social anunció el pago a jubilados y pensionados para la misma jornada.
11/06/2021
E

l Gobierno de la Provincia informó que el lunes 28 de junio se realizará el depósito del Sueldo Anual Complementario (SAC), acreditándose a las 0 horas del martes 29 de junio. La efectivización del pago alcanzará a la Administración Pública; Poderes y Entes; Veteranos; Colegios Privados; RUPE y VEJEZ.
Vale decir que el depósito por parte del Ejecutivo Provincial, se realiza el día 28 de junio en las cuentas sueldos de cada agente y funcionario, aunque recién el dinero está disponible para su extracción recién a partir de las 0 horas del martes 29 de junio.
Por su parte la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informó ayer a sus beneficiarios y beneficiarias, que a partir de las 0 horas del martes 29 de junio estará acreditado el Sueldo Anual Complementario (SAC).
Por otra parte, se recuerda que dada la emergencia sanitaria y considerando que los beneficiarios de la Caja están comprendidos dentro del grupo de mayor riesgo, la institución recomienda a los mismos utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego.
Cabe señalar que para la cancelación del medio aguinaldo el Gobierno Provincial deberá disponer de unos 1600 millones de pesos con aportes y contribuciones, teniendo en cuenta que la masa salarial de la administración central ya supera los 3 mil millones de pesos mensuales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    86%
    6 votos
  • No me interesó
    14%
    1 voto