La Biblioteca Popular Sarmiento presenta el espectáculo ‘Cascaja’ de Balbuceandoteatro
Experiencia virtual

La Biblioteca Popular Sarmiento presenta el espectáculo ‘Cascaja’ de Balbuceandoteatro

Será este domingo a las 18, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Biblioteca. En el marco de las vacaciones de invierno, la experiencia payasa-literaria de esta compañía convoca a niños y adultos a disfrutar la propuesta; que combina el lenguaje del clown con textos de María Teresa Andruetto, libros y canciones creadas por Mariano Medina junto a Laura Devetach.
23/07/2021
L

a Biblioteca Popular Sarmiento invita a toda la comunidad a disfrutar de la presentación virtual del espectáculo ‘Cascaja’ del grupo Balbuceandoteatro, que se llevará adelante este domingo a las 18 a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Biblioteca.
En el marco de las vacaciones de invierno, la Biblioteca Popular Sarmiento será la anfitriona de este espectáculo virtual para compartir entre chicos y grandes, que forma parte de la 2ª Gira Virtual Invernal ‘Como en casa’ organizada por la compañía Balbuceandoteatro, en asociación con diferentes organizaciones de Argentina y países vecinos que también difundirán el espectáculo en sus redes sociales.
‘Cascaja’ es una experiencia payasa-literaria, en la que el lenguaje del clown se combina con textos de María Teresa Andruetto, libros absurdos y canciones creadas por Mariano Medina junto a Laura Devetach.
Desde el año 2016, este espectáculo recorre salas del circuito independiente y oficial, así como también centros culturales, instituciones educativas, bibliotecas, festivales, ferias del libro y espacios alternativos, habiéndose presentado ya en numerosas provincias en forma presencial y virtual.
Luego de la presentación que se llevará adelante este domingo de manera virtual, a modo de cierre de la gira Balbuceandoteatro realizará un segundo evento, con un conversatorio mixturado con juegos payasos y canciones, destinado a chicos y grandes que hayan participado de la Gira Virtual como espectadores. Este evento, también gratuito, se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto a las 17, desde el canal de Youtube del grupo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos