Educación redistribuyó espacios en la Escuela Nº 35 para ampliar la presencialidad
Infraestructura escolar

Educación redistribuyó espacios en la Escuela Nº 35 para ampliar la presencialidad

Con el objetivo de garantizar que los niños de esa institución educativa accedan a clases presenciales con mayor continuidad, diversas áreas del Ministerio de Educación de la provincia intervinieron en la refuncionalización de espacios que permitirá organizar a los estudiantes en dos grupos para su asistencia semana de por medio.
19/08/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia refuncionalizó los espacios de la Escuela provincial Nº 35 ‘Jorge Luis Borges’ en la ciudad de Río Grande, lo que permitirá brindar más jornadas de clases presenciales para niños de 1º a 6º grado de la Institución.
Los trabajos se llevaron adelante a través de la Dirección Provincial de Nivel Primario en conjunto con Infraestructura del Ministerio de Educación; Supervisión Escolar y con la colaboración del equipo de gestión Escuela.
Según explicaron las autoridades, esta modificación permitió organizar a los estudiantes en dos grupos en lugar de tres como se había sostenido durante la primera etapa del año, tarea que estuvo acompañada del acondicionamiento de los espacios para dicho fin, garantizando de este modo que los niños accedan a clases presenciales con mayor continuidad.
Desde la Dirección Provincial de Nivel Primario expresaron que esto se pudo lograr ante una nueva distribución de espacios, mobiliario y la habilitación de un depósito, logrando de esta manera la asistencia a clases presenciales semana de por medio, manteniendo las medidas y protocolos vigentes establecidos en el Plan de Regreso Cuidado a la Escuela 2021.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos