Cientos de vecinos celebraron la llegada de la primavera en el Centro ‘Nueva Argentina’
Festejos al aire libre

Cientos de vecinos celebraron la llegada de la primavera en el Centro ‘Nueva Argentina’

El equipo del CCNA, encabezado por el concejal Juan Carlos Pino, organizó el evento que se desarrolló este martes en San Martín y Don Bosco. Hubo presentaciones de bandas musicales y sorteos, para la multitud que se acercó a la celebración, a la que se sumaron más de mil personas gracias a la transmisión en vivo a través de Facebook.
23/09/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, llevó adelante una tarde especial de celebración por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, que convocó a una multitud de vecinos en San Martín y Don Bosco.
El evento se desarrolló este martes, al aire libre, con una serie de presentaciones musicales a lo largo de toda la tarde. Lobo Suelto, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota abrió los festejos con toda su potencia; posteriormente salieron a escena bandas como Cumbia Base, Talento Urbano, Los Irízar, Banda de Garage, La 70/30 y solistas como Nico Longo, Juanjo lamas, Emmi, Nico Medrano, Franshee y Cristian Crea.
Después de cada presentación, integrantes de la juventud del CCNA entrevistaron a los referentes de cada banda y entregaron diplomas de reconocimiento. Además, se sorteó una guitarra y un ukelele entre quienes se contactaron a través de WhatsApp.
El concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del CCNA, agradecieron enormemente la participación de los músicos y a su vez destacaron el trabajo realizado por el equipo técnico y artístico del Centro Cultural, junto a los militantes.
“Es muy importante para nosotros seguir acompañando cada expresión artística de la comunidad. Tenemos músicos muy talentosos y que se dedican con muchas ganas a lo que hacen”, destacó Pino. Y afirmó que “es un placer para nosotros poder recibirlos con las puertas abiertas para que sean parte de este punto de encuentro y de esta manera contribuir a la difusión de sus producciones artísticas”.
Antes del cierre del evento, Cristian López hizo entrega de los premios sorteados. La jornada se extendió hasta cerca de la medianoche con ‘La 70/30’, banda cuartetera que hizo bailar y cantar a todo el auditorio.
Desde la organización del CCNA invitaron a toda la comunidad a seguir sumándose a este espacio, y anticiparon que próximamente se realizarán más eventos al aire libre abiertos a todo el público.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos