El Centro ‘Nueva Argentina’ continúa entregando termómetros infrarrojos a instituciones
Prevención del COVID-19

El Centro ‘Nueva Argentina’ continúa entregando termómetros infrarrojos a instituciones

El equipo del CCNA hizo entrega de estos elementos a la ‘Shamballa Shangrila’, donde se imparten artes marciales, con el objetivo de acompañar los protocolos de flexibilización en la salida de la pandemia.
07/10/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), conducido por el concejal Juan Carlos Pino, continúa entregando termómetros infrarrojos y kits sanitizantes a instituciones, para acompañar la implementación del protocolo preventivo sanitario vigente.
Este lunes, Cristina López, fundadora del CCNA, hizo entrega de un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante a la institución ‘Shamballa Shangrila’. La profesora Laura Salgado recibió la donación y agradeció el gesto del Centro Cultural. “Agradecemos a la fundadora del Centro Cultural, Cristina López, y al concejal Juan Carlos Pino por tener presentes a los chicos de Sipalki Do Bure Yonsa y a todos y todas las personas que concurren a nuestras actividades”, expresó la docente.
A la institución concurren vecinos para realizar actividades vinculadas a las artes marciales como el Sipalki Do y variadas alternativas tales como talleres de danza y expresión corporal, formación en terapias energéticas, entre ellas Reiki, Aarhibil y Aqualed, y formación en Tai Chi.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos