Confirmaron 37 barcos y 243 recaladas
Temporada de cruceros

Confirmaron 37 barcos y 243 recaladas

El Nat Geo Endurance será el primer crucero antártico que arribará a Ushuaia, el 7 de noviembre. Es uno de los barcos de expedición polar más avanzados del mundo, con capacidad para 126 pasajeros.
08/10/2021
L

a temporada de cruceros 2021/22 finalmente comenzará dentro de 30 días, ya que el domingo 7 de noviembre estará arribando al Puerto de Ushuaia el National Geographic Endurance, uno de los barcos de expedición polar más avanzados del mundo con capacidad para 126 pasajeros.
La información fue suministrada por la Dirección Provincial de Puertos luego de haber solicitado a armadoras y agencias marítimas que revalidaran las reservas de amarra en el puerto de Ushuaia. Superada la incertidumbre que existía en torno a la apertura de fronteras para el turismo extranjero, el relevamiento confirmó que serán 37 los barcos de turismo que realizarán 243 recaladas entre noviembre de este año y marzo de 2022.
Además de la confirmación por parte de la empresa Lindblad Expeditions, Atlas Ocean Voyages ya anunció oficialmente que su barco World Navigator comenzará la temporada desde Ushuaia el 19 de noviembre.
En tanto, el SH Minerva de la Swan Hellenic zarpará desde la capital provincial el 30 de noviembre y el Scenic Eclipse, de Scenic Cruises, lo hará el 7 de enero.
Además, la empresa Hurtigruten que resolvió mudar para esta temporada su operatoria al puerto Chileno de Punta Arenas indicó que para la temporada 22/23 retornará al Puerto de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    9 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos