Sany llegó al fin del mundo para quedarse
De la mano de Grúas San Blas y Logística LECH MAR

Sany llegó al fin del mundo para quedarse

Dispondrá de maquinarias y grúas para la actividad petrolera, actividades mineras, viales, portuarias y todo lo concerniente a operaciones de izaje de altura. La empresa LECH MAR junto a Grúas San Blas serán los representantes de la reconocida marca China en Tierra del Fuego. Además, la empresa LECH MAR ya incorporó a su flota una grúa para operar con hasta 80 toneladas y hasta 68 metros de altura, única en su tipo en nuestra provincia.
18/10/2021
U

n gigante de las maquinarias logísticas de nivel mundial ha puesto un pie en Tierra del Fuego. Se trata de la reconocida marca china Sany, la cual fabrica grúas, maquinarias viales, excavadoras, maquinarias de hormigón y de logística portuaria, entre otras. Y su desembarcó en Ushuaia ha sido de la mano de Grúas San Blas y Logística LECH MAR, por lo que su sede central estará en la capital fueguina teniendo en cuenta que el centro de operaciones de esta última se encuentra en la ciudad más austral del mundo.
Contará en plaza con la capacidad de proveer equipos para operar con hasta 500 toneladas, además de cubrir las diversas necesidades de logística en distintos ámbitos, ya sea el de la construcción, maquinaria vial, minera o de operaciones portuarias e izajes de altura.
De hecho, LECH MAR, además de volverse el representante oficial de la marca Sany en Tierra del Fuego con el respaldo de Grúas San Blas, decidió incorporar a su importante flota una grúa de la reconocida marca china para operar con 80 toneladas y posibilidad de llegar a operaciones de 68 metros de altura.
La moderna grúa de LECH MAR permitirá elevar cargas y materiales para construcción de edificios o bien para izajes y montaje de otros equipos hasta casi los 70 metros de alto. La nueva e imponente grúa es la única en su tipo en Tierra del Fuego con lo cual las posibilidades de operaciones son variadas y sin antecedentes en nuestra provincia.

Una empresa de nivel mundial

En China la marca es tan reconocida que de hecho ha tenido participación en hitos significativos a nivel mundial. La empresa Sany fue la seleccionada para proveer los camiones de hormigón y camiones bomba para construir la plataforma y centros de control del Centro de Lanzamiento de Jiuquan, en China. El 17 de junio de este año se lanzó la nave espacial tripulada Shenzhou 12 la cual fue transportada con éxito por el cohete portador Long March 2F. El Shenzhou 12 entró con éxito en la órbita programada y completó el despliegue de ala solar.
Según informa en su sitio oficial la empresa, “decenas de equipos de hormigón de Sany llegaron al Centro de Lanzamiento de Jiuquan y participaron sucesivamente en la construcción y renovación del Pabellón Wentian, el auditorio y la estación de televisión Dongfeng del proyecto de la ciudad aeroespacial de Dongfeng”.
“Una vez que se determinó la misión de lanzamiento, el equipo del proyecto realizó muchas inspecciones y finalmente seleccionó los productos de Sany Heavy Industries para que fueran responsables de la misión de vertido de la torre de lanzamiento más importante y técnicamente más difícil”, informó la empresa en la versión en español de su sitio oficial www.sanyglobal.com.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos