Los casos siguen en baja
Pandemia COVID-19

Los casos siguen en baja

En los pasados 7 días se reportaron 7 nuevos casos de COVID-19, todos ellos en Ushuaia. No se registraron nuevos fallecimientos ni pacientes internados en Terapia Intensiva.
27/10/2021
E

l informe de evolución de la pandemia de COVID-19 difundido ayer por el Ministerio de Salud da cuenta que desde el 20 al 26 de octubre se registraron en la Provincia 7 nuevos casos.
Los datos oficiales dan cuenta que por tercera semana consecutiva no hubo pacientes internados en Terapia Intensiva y que en los pasados 21 días no se registraron fallecimientos por el coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo.
El discriminado por ciudades indica que la totalidad de nuevos contagios corresponden a Ushuaia, y que en Río Grande y Tolhuin la cuenta se mantuvo en 0.
Hasta ayer, eran 7 los casos activos en toda la provincia, en tanto que desde el inicio de la pandemia se contabilizan 31.710 casos confirmados, 31.222 altas y 481 personas fallecidas.
Respecto del modo de transmisión, se indicó que el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho. Como es habitual se reiteró la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios; ventilar ambientes, utilizar tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos