Avanzan los trabajos de pavimentación en el Ecológico y Los Morros
Plan de obras municipal

Avanzan los trabajos de pavimentación en el Ecológico y Los Morros

Los trabajos se encuentran en distintos grados de avance y se ejecutan en distintas arterias de ambos barrios.
02/11/2021
D

ando continuidad al plan de obras proyectado para la temporada 2021-2022, la Municipalidad de Ushuaia sigue avanzando con la primera etapa de la pavimentación de un sector del barrio Ecológico.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se volcaron 240 toneladas de concreto asfáltico para culminar la pavimentación de la calle las Campanillas, en lo que es la curva con calle Las Orquídeas, y la bocacalle de Las Campanillas y Las Aljabas”.
“De esta manera se está avanzando fuerte con la primera etapa que comprendió toda la calle Las Campanillas y un sector de calle Las Violetas a la que se suman dos cuadras más en la semana”, amplió.
Por otra parte, continúan los trabajos en las calles Soberanía Nacional, Los Lupinos, Albatros y Alakush del barrio Los Morros.
Sobre ello Muñiz Siccardi informó que “iniciamos los trabajos en la calle de Soberanía Nacional, casi esquina de Avutarda, donde se comenzó con la demolición de asfalto para luego ejecutar un pedraplén, una boca de tormenta, posteriormente colocar base anticongelante y, por último, realizar una carpeta de 7 centímetros de asfalto”.
La funcionaria señaló que “también estamos abocados a los trabajos en la calle Los Lupinos, donde ahora se realiza el corte de caja para poner base anticongelante y la calle Albatros quedó habilitada para el tránsito hasta que hagamos la pavimentación”.
Por último, informó que están finalizando la construcción de dos badenes sobre la calle Alakush.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos