Hoy comienzan las preinscripciones generales para 1º año del Nivel Secundario
Ciclo lectivo 2022

Hoy comienzan las preinscripciones generales para 1º año del Nivel Secundario

Las mismas se realizarán a partir las 8 horas, y se extenderán hasta el viernes 26 de noviembre a las 17, de manera virtual completando el formulario disponible en las redes sociales del Ministerio de Educación de la Provincia. Si un Colegio supera la cantidad de preinscripciones en relación a las vacantes disponibles, los alumnos postulantes accederán a un sorteo.
15/11/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Nivel Secundario, dará inicio hoy a las preinscripciones generales a aspirantes a ingresar al 1° año de la Escuela Secundaria Obligatoria (ESO) para el ciclo lectivo 2022.
Las inscripciones se realizarán desde hoy a las 8 horas, hasta el viernes 26 de noviembre a las 17, de manera virtual a través del formulario que se encuentra disponible en las redes sociales del Ministerio de Educación.
Desde la cartera educativa informaron que el trámite será válido solamente para una Institución; en caso de que se generen dos o más pre-inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes. En el transcurso de la última semana de noviembre, las instituciones educativas se pondrán en contacto con cada aspirante, para informar el resultado de la pre-inscripción.
Por otro lado remarcaron que si el Colegio seleccionado supera la cantidad de pre-inscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional el día viernes 10 de diciembre; que se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.
Las familias pueden realizar consultas comunicándose a través del correo electrónico a [email protected], o por WhatsApp al 2901-564287 valido para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos