El Municipio de Ushuaia articula acciones con el colectivo LGBTQI+
La Marcha del Orgullo será el 27 de noviembre

El Municipio de Ushuaia articula acciones con el colectivo LGBTQI+

La secretaria de la Mujer, Sabrina Marcucci, resaltó “la importancia de construir una agenda con perspectiva de género”.
17/11/2021
L

a secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión con integrantes del colectivo LGBTQI+ que forman parte de la mesa de trabajo, con vista a la organización de la Marcha del Orgullo que tendrá lugar en la ciudad el próximo 27 de noviembre.
“Fue una primera reunión para dar a conocer la importancia de que todo el colectivo LGBTQI+ pueda habitar también la Casa de la Mujer, remarcando la importancia de construir una agenda con perspectiva de género y con este eje transversal de los derechos humanos que tiene la Secretaría, como principal motor de trabajo”, dijo Marcucci.
Destacó, en este sentido, las acciones concretas “como esta marcha en la que vamos a estar acompañando en la organización y participando”.
Por otra parte, la secretaria de la Mujer adelantó que “en el encuentro también comenzamos a delinear y trabajar en una agenda compartida con este grupo de auto convocados para los próximos meses, con actividades que estamos previendo para el año próximo, concretamente para el mes de febrero”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto