Continúa el ciclo teatral ‘Argentina Florece’ en toda la provincia
Con entrada gratuita

Continúa el ciclo teatral ‘Argentina Florece’ en toda la provincia

Este fin de semana se presentarán diversas obras en el marco de este programa, que tiene previstas más de 40 funciones en Ushuaia, Tolhuin, Río Grande, Puerto Almanza, Lago Escondido y San Sebastián. “Todas las obras son producciones realizadas por artistas locales, que dan cuenta de su calidad y talento en cada una de sus presentaciones”, destacó el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez.
19/11/2021
L

a Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Gestión Cultural y en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, continúa llevando adelante el programa nacional ‘Argentina Florece Teatral’, con una amplia oferta de presentaciones en todos los rincones de la provincia.
Al respecto el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, recordó que “esta propuesta tiene como uno de sus objetivos democratizar el acceso a la cultura y al teatro en particular, llevando funciones a todos los rincones de la Argentina y de Tierra del Fuego”.
En ese marco anticipó que “en nuestra provincia se estarán realizando más de 40 funciones en las tres ciudades, pero también en los parajes rurales de Puerto Almanza, Lago Escondido y San Sebastián”, indicó Rodríguez.
Hoy a partir de las 21 horas, se presentará ‘Dame más luz o ciégame’, del grupo Tres por tres, en el teatro del Hain de la ciudad de Ushuaia. Asimismo, “el sábado 20 a partir de las 21:00 se realizará una función de Mary Ann Dunne - Una mujer de Tierra del Fuego, en el sum del IPES Florentino Ameghino, ambas destinadas a público adulto”, agregó.
“El domingo 21 –siguió-, en el Polo Creativo de Ushuaia, tendremos doble función del espectáculo ‘El camino del agua’, de la compañía Pendiente del Hilo, a las 16 y 18 horas, destinado a todo público e ideal para la familia”, adelantó el funcionario.
El Director Provincial de Gestión Cultural destacó que “todas las obras que se realizan en el marco de este programa, son producciones realizadas por artistas locales, que dan cuenta de su calidad y talento en cada una de sus presentaciones”, y afirmó que “son con entrada gratuita, en algunos casos con reserva previa a través de las redes de Cultura TDF”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos