Breves Policiales
Ushuaia

Breves Policiales

23/11/2021
C

hoque en la rotonda del Aeropuerto

Alrededor de las 13.40 del domingo se produjo un choque entre dos vehículos en la avenida Hipólito Irigoyen a la altura rotonda del aeropuerto. Estuvo protagognizado por un rodado Ford Ka, de color rojo, que era conducido por una mujer de 36 años y que a su vez era acompañada por otra de 37; y dos menores (14) y (15), el cual se desplazaba por la rotonda del aeropuerto hacia la arteria Perón Sur. El automóvil fue impactado por una camioneta Kia Sorento, color negro, conducida por un hombre de 37 años oriundo de la ciudad de Río Grande. Este último circulaba con tres mujeres mayores de edad: una de 76 años, otra de 55 y una de 40. La conductora del Ford Ka decidió instar la acción penal en contra del conductor de Río Grande debido a que los menores presentaban dolencias y fueron atendidos en el HRU.

Perdió el control y terminó con el auto volcado

Alrededor de las 21.45 del domingo en momentos que se registraban malas condiciones climáticas, el conductor de un auto protagonizó un siniestro vial en calle Los Ñires y Los Nostros. Arribada la comitiva policial se localizó un Nissan March, el cual había protagonizado un vuelco. El propietario informó a los uniformados que producto de una mala maniobra perdió el control de la unidad y terminó despistándose para luego terminar con el rodado volcado. El conductor no sufrió lesiones aunque debido al estado de shock que aparentaba tener, se solicitó a modo preventivo la presencia de personal del H.R.U. Igualmente los bomberos voluntarios se hicieron presentes para asistir al automovilista y verificar que el rodado no evidenciara pérdidas de combustible que originaran un mal mayor.

Allanamiento positivo

Por otra parte la Policía Informó que durante el fin de semana se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Pipo, luego de que el responsable de la ferretería insumos industriales, detectara la sustracción de herramientas del local ubicado en Fadul al 300. El damnificado informó que la semana pasada notó que una de las cámaras de seguridad había sido tapada intencionalmente. Asimismo, indicó como autores a una pareja, cuya mujer habría distraído al personal del local mientras el sujeto que la acompañaba sustrajo una sierra circular y un taladro, para luego abandonar el lugar. Con el paso de las horas el denunciante advirtió que los elementos sustraídos de la ferretería estaban siendo publicados en la red social Facebook, motivo por el cual dio parte a las autoridades policiales. De manera inmediata personal de la Comisaría Primera efectuó distintas tareas investigativas, logrando en menos de 24 horas establecer fehacientemente la identidad de los autores del hecho. En ese contexto a primera hora del sábado se diligencio orden de allanamiento en un domicilio en el Barrio Río Pipo, arrojando resultado positivo, ya que en dicha vivienda se secuestraron elementos de interés para la causa, se procedió al resguardo gran cantidad de prendas de vestir cuyo estado de conservación resulta ser nuevo y acondicionado como las prendas que suelen exhibirse en los locales comerciales y diversas tarjetas de débito y crédito a nombre de diferentes personas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos