Este sábado se realizará el cierre de los Programas Recreativos 2021
Actividades para toda la comunidad

Este sábado se realizará el cierre de los Programas Recreativos 2021

Habrá propuestas familiares en toda la provincia: En Ushuaia, se realizará una caminata hacia el Mirador Wallner; en Tolhuin, habrá una actividad en la Delegación de Gobierno, frente al Colegio Provincial “Trejo Noel”; y en Río Grande en instalaciones del Kartódromo, se desarrollará una bicicleteada y barrileteada con sorteos, sorpresas y juegos.
25/11/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, realizará el próximo sábado 27 de noviembre el cierre de los Programas Recreativos 2021 en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Las actividades estarán destinadas a toda la comunidad para disfrutar de diferentes jornadas recreativas. En Ushuaia, se realizará una caminata familiar a partir de las 10:30, hacia el Mirador Wallner, por lo que se aconseja llevar ropa adecuada, agua y colación. El lugar de encuentro será la intersección de las calles Alem y Juana Azurduy.
En Tolhuin, se realizará una actividad en la Delegación de Gobierno, frente al Colegio Provincial “Trejo Noel”, en el horario de 11 a 13 horas; mientras que en Río Grande habrá una jornada familiar de 10:30 a 13 horas en instalaciones del Kartódromo, donde se desarrollará una bicicleteada y barrileteada con sorteos, sorpresas y juegos.
Los interesados en participar de estas propuestas deberán inscribirse completando los formularios que se encuentran disponibles en las redes sociales del Ministerio de Educación de la Provincia; también podrán hacerlo de forma presencial el mismo día en los horarios estipulados.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos