Di Genaro se reencuentra con la Metro
Automovilismo Nacional

Di Genaro se reencuentra con la Metro

Este fin de semana el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, volverá a las pistas del ámbito nacional en la Fórmula 3 Metropolitana.
26/11/2021
T

ras estar dos fechas ausente por problemas netamente presupuestarios, el piloto fueguino Facundo Di Gennaro retorna a la Fórmula 3 Metropolitana. Hay que recordar que el “Chino” también estaba formando parte del Top Race Junior donde tenía una lucha mano a mano con Farfala por la cima de la tabla de posiciones, y que esa falta de presupuesto lo llevó a tener que resignar una fecha con lo cual se privó de cosechar muchos puntos y perdió toda chance de buscar el título.
Pero ahora es momento de finalizar el año en la categoría que lo vio nacer en el plano nacional. Esto será este fin de semana en el excelente circuito de Villicum enclavado en la provincia de San Juan donde la Metro realizará su última presentación del calendario.
Di Gennaro ya se encuentra en aquella localidad y tiene previsto participar de todas las acciones posibles en pista de cara a lo que será la Clasificación, dado que es la primera vez que estará girando en este trazado.
El cronograma de la fecha reza que para hoy desde las 9 a las 9.45 de la mañana, saldrán a pista por turnos los dos grupos a entrenamientos. Posteriormente en horas del mediodía tendrán una segunda tanda, y desde las 17.30 entrarán en la clasificación para la carrera del sábado y finalizar la jornada allí.
El sábado desde las 9 de la mañana saldrán a clasificar los diferentes grupos para la carrera del domingo. A las 14.25 iniciará la final 1 dispuesta a 12 vueltas o 20 minutos. Esta se transmitirá por la TV Pública de 14.30 a 16.30.
El domingo a las 11.30 vendrá la 2ª carrera, también a 12 vueltas o 20 minutos. Esta competencia saldrá para todo el país por la señal de la TV Pública de 11 a 15.
Una nueva presentación del fueguino, que a pesar de todo, tratará de finalizar el año de la mejor manera. Hay que recordar que, si bien estuvo ausente, en este momento marcha décimo en el certamen.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos