Tierra del Fuego presentó la campaña “Naturaleza al Fin”
Feria Internacional de Turismo

Tierra del Fuego presentó la campaña “Naturaleza al Fin”

El Gobierno de la Provincia presentó la campaña de comunicación y promoción turística de Tierra del Fuego. El evento estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y el presidente del InFueTur, Dante Querciali.
06/12/2021
E

n el marco de la Feria Internacional de Turismo Tierra del Fuego presentó la campaña bianual “Naturaleza Al Fin” que tiene el objetivo de promocionar la naturaleza y el encuentro de los turistas y residentes con los espacios naturales que ofrece el Fin del Mundo.
La FIT reunió a cientos de personas durante este fin de semana en el evento turístico más importante de América Latina. Tierra del Fuego presentó su oferta turística, junto con los sabores fueguinos brindando degustaciones de gin y cerveza artesanal, junto con trivias y sorteos en el stand dentro del espacio del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.
La Feria se realizó en el Predio ferial de la Rural de Buenos Aires, y contó con la participación de 34 referentes del sector turístico provincial quienes expusieron sus servicios y promocionaron el destino. Hoy se realizará la presentación del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2025 a cargo del INFUETUR y la consultora Ejido Asesores.
El Gobernador destacó y reiteró el acompañamiento de todas las autoridades, del INFUETUR y los diferentes prestadores de servicios turísticos fueguinos, que participan de esta feria promocionando los atractivos de Tierra del Fuego y todas las actividades que la provincia tiene para ofrecer.
Valoró que "el turismo es uno de los principales motores para la reactivación económica, generando desarrollo y empleo genuino en nuestra provincia".
Por su parte, el titular del InfueTur explicó que “durante este mes la campaña se verá en Capital Federal en más de 15 locaciones con cartelería fija, led, totem y kioscos digitales, publicidad en subtes, cines y Aeroparque. También promocionaremos el destino en medios nacionales con notas de contenido, y en redes sociales con videos y fotos que invitan a recorrer Tierra del Fuego”. Querciali agradeció “al CFI por el acompañamiento, al personal del InFueTur por la realización integral de la campaña con impactantes piezas artísticas, y a la productora Envisión por el aporte técnico y estratégico para la implementación de la campaña en cada una de las locaciones”.
Señaló también que “continuaremos realizando este tipo de acciones” de difusión, como el “encuentro de actualización de la oferta del Fin del Mundo, donde más de 70 Operadores del AMBA, entre jefes de producto y personal de ventas, han sido capacitados de forma directa por los propios prestadores fueguinos, sobre sus productos más novedosos que componen la oferta estival del destino”.
De estos eventos participaron la Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Inés Albergucci; la directora ejecutiva del ente Patagonia, Miriam Cappasso; el Presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; el Presidente de la CAT y FAEVYT, Gustavo Hani; los legisladores provinciales Federico Greve; Myriam Martínez; Liliana Martínez Allende; Andrea Freites; Emmanuel Trentino; el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano D'Alessio; el senador, Pablo Blanco; autoridades de la dirección de Turismo de Río Grande y de Tolhuin, de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Cámara de Comercio de Ushuaia, Ushuaia Bureau, AHT filial Tierra del Fuego, referentes nacionales, provinciales, prestadores de servicios turísticos, y representantes de las empresas Tolkeyen, Tierra Turismo, Los Cauquenes Resort y Spa + Experiences, Latitud Ushuaia Travel, Kaitek Viajes, Cabañas Altos de Tolhuin, Cumelen Tours, Alianza Travel, Gente del Sur Apartamentos, Ushuaia Outodoors, Ushuaia Extremo Travel, Arakur Resort y Spa, Tiempo Libre, Tierra del Fuego Aventura y HeliUshuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos