Dos detenidos por un homicidio ocurrido en Río Grande
Sucedió en un inquilinato

Dos detenidos por un homicidio ocurrido en Río Grande

El viernes sucedió un homicidio en un inquilinato del barrio Perón, en Río Grande. La víctima fue identificada como Nelson Fabián González, quien recibió dos puñaladas en el pecho. Por este caso están detenidos Juan Alberione y Sánchez Villarroel. Ambos ya fueron indagados.
20/12/2021
A

lrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado viernes, un móvil policial que realizaba recorrida en la zona del barrio Perón encontró a un hombre que estaba en el suelo, con varias heridas de sangre en la zona del pecho. Inmediatamente los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó al herido a la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde finalmente falleció.
La víctima fue identificada como Nelson Fabián González, de 44 años de edad, quien recibió dos puñaladas en el tórax. A partir de las averiguaciones que hizo la Policía en el lugar, se pudo constatar el lugar donde sucedió el hecho de sangre y se procedió a la detención de dos sospechosos: Juan Alberione y otro joven de apellido Sánchez Villarroel.
Cabe indicar que el personal policial pudo hacer un seguimiento de los rastros de sangre que dejó la víctima desde el lugar donde fue encontrado y el desplazamiento que hizo desde el inmueble donde sucedió, llegando así hasta un predio con varios departamentos, el cual está ubicado en calle Cámpora 311. Allí, el departamento 4 tenía la puerta entreabierta y observaron a un individuo que estaba alcoholizado y que intentaba retirarse del lugar.
La Policía observó en el interior del departamento manchas de sangre en el piso y un gran desorden que evidenciaba una presunta pelea. A partir de estos indicios se procedió a la aprehensión de Juan Alberione, quien quedó detenido a disposición el Juzgado de Instrucción 3, en turno, a cargo de la jueza interina, Cecilia Cataldo.
Con el transcurrir de las horas y verificando otros elementos que surgieron en la causa, los efectivos policiales procedieron a la detención de un segundo sospechoso, de apellido Sánchez Villarroel, quien vivía en el mismo inquilinato que la víctima. Con estas dos detenciones, la jueza interina, Cataldo, procedió a realizar la indagatoria con la participación del fiscal Ariel Pinno.
Alberione se negó a declarar en la indagatoria, haciendo uso del derecho que le asiste de poder hacerlo. En tanto, Sánchez Villarroel sí lo hizo, para explicar ante la Jueza que no tiene nada que ver con el episodio de sangre, porque a la hora de ocurrido el hecho estaba durmiendo. Sólo dijo que escuchó a las dos personas discutir fuertemente, aparentemente por una diferencia de dinero.
Culminado el proceso de indagatoria de los dos detenidos, ahora la Magistrada cuenta con los diez de plazo para resolver la situación procesal de ambos, quienes siguen detenidos, alojados en una dependencia de la Policía.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos