Funcionarios municipales acompañaron el 137° Aniversario de la Policía Provincial
Entrega de reconocimientos

Funcionarios municipales acompañaron el 137° Aniversario de la Policía Provincial

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, en representación de la Municipalidad de Ushuaia, participaron de la ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a los integrantes de la fuerza por su labor y su servicio a la comunidad.
13/05/2022
F

uncionarios de la Municipalidad de Ushuaia acompañaron el acto por el 137° aniversario de la Policía Provincial, que se llevó adelante en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos.
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, junto al secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, participaron de la ceremonia acompañados por la legisladora Laura Colazo y el concejal Gabriel de la Vega, entre otras autoridades electas de la provincia.
“En representación del intendente Walter Vuoto estamos acompañando a nuestras fuerzas provinciales en un nuevo homenaje por los 137 años de su creación”, indicó Garay.
La Secretaria de Gobierno manifestó que “queremos hacer llegar nuestro saludo y reconocimiento a todas las mujeres y hombres que honran con su trabajo diario y su compromiso y entrega el uniforme que portan”.
En tal sentido la funcionaria afirmó que “queríamos estar presentes y reconocerlos, ya que el trabajo que llevan adelante garantizando la seguridad de todos y de todas es fundamental para tener la ciudad que queremos”, destacó Garay.
Durante el acto, la Secretaria de Gobierno y el secretario Daniel Arias hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de una distinción al Jefe de Policía Provincial, el licenciado Jacinto Rolón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos