Yerobi se presenta en La Rioja
Automovilismo Nacional

Yerobi se presenta en La Rioja

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, este fin de semana dará el presente en la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2 con el Ford Fiesta Kinetic. Muchas expectativas en busca de la tan ansiada victoria que lo habilite a buscar la presea mayor.
13/05/2022
E

l Turismo Nacional Clase 2 este fin de semana se presentará en el trazado Ciudad de La Rioja, y lo tendrá nuevamente al piloto fueguino, Lucas Yerobi, en línea de largada, quien lo hará a bordo de su Ford Fiesta Kinetic alistado íntegramente por el Ale Bucci Competición. Buenas expectativas para esta cita en un circuito nuevo para la categoría, sumado a que en las dos primeras del calendario los resultados estuvieron acorde a lo planeado, finalizando en la fecha inicial 7º y en la segunda 4º, que lo mantiene en el top ten del segmento y es sabido que en esta categoría entrar en esos lugares es más que difícil.
En lo que respecta al campeonato, el líder es Matías Signorelli que tiene 59 unidades, con 58 lo sigue Alejo Borgiani, 55 para Facundo Leanez, y con 52 están empatados: Márcos Fernández, Miguel Ciaurro, Damián Kristein y Lucas Yerobi.
En lo que respecta a la carrera en sí, el cronograma de actividades para el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, hoy tendrán tandas de entrenamiento y posteriormente la clasificación primaria a las 16.20. Mañana temprano tendrán más entrenamientos, desde las 11 la clasificación secundaria, y desde las 14.55 las series a 6 vueltas.
Para el domingo la C2 tendrá su tercera final del año y se estará largando a las 12.20 pactada a 16 vueltas o 35 minutos.
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) anunció que mañana a partir de las 11 de la mañana, la segunda tanda clasificatoria de Clase 2 y el segundo entrenamiento de Clase 3 tendrá transmisión por MotorPlay. A las 14.55 horas, por la señal de DeporTV y por MotorPlay, se emitirán las series clasificatorias de Clase 2 y la tanda clasificatoria de Clase 3. Por su parte, el domingo entre las 9 y 11, las series de Clase 3 se transmitirán en vivo por MotorPlay, mientras que a partir de las 11 y hasta las 14.30 horas, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales tendrán transmisión por la Televisión Pública Argentina.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos