Whisky Live Ushuaia dijo presente en Santa Cruz
Promoción

Whisky Live Ushuaia dijo presente en Santa Cruz

Se trató de su aparición en el 47° Congreso de Agentes de Viajes para difundir acerca del evento y promocionar los beneficios para la provincia vecina.
13/05/2022
F

altando solo dos meses para su estreno e inauguración en la ciudad más austral del mundo, Whisky Live Ushuaia 2022 dijo presente en el 47° Congreso de Agentes de Viajes de la FAEVYT que se llevó a cabo en la ciudad de El Calafate, para difundir y dar a conocer en toda la provincia de Santa Cruz este evento y los beneficios para quienes asistan.
Hasta el domingo 15 de mayo, todos los residentes de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz podrán aprovechar mismo precio promocional de entrada de la Whisky Live Ushuaia, con un valor de $8.500, y, a partir del lunes 16 permanecerá la tarifa normal de $12.000. El costo de la entrada es por día e incluye: una mini copa de degustación, una botella de agua de manantial Whisky Live recargable durante todo el evento y 30 tickets para degustar con posibilidad de compra durante el evento.
Asimismo, todos los participantes del evento podrán disfrutar comida típica de Tierra del Fuego, presenciar shows en vivo y acceder a actividades especiales como talleres, seminarios y master classes, que se llevarán a cabo durante las jornadas de ambos días.
“En un evento como nunca antes visto en estas latitudes. Tenemos confirmados más de 20 stands y más de 100 etiquetas de los mejores whiskies y destilados del mundo (Macallan, Johnnie Walker, Arran y Kilchoman, entre otros) en un solo lugar. El hotel Las Hayas se va a convertir en el escenario ideal para un evento de esta magnitud, estén atentos que pronto revelaremos todas las actividades exclusivas que tenemos planeadas”, comentó Federico Librio, Socio Gerente del Club del Whisky Ushuaia, organizador del evento.
Whisky Live es el evento más grande del mundo en whiskies y destilados que se celebra en las principales ciudades del mundo. 17 años atrás, Miguel Ángel Reigosa, fundador del Museo del Whisky y de la Whisky Malt Argentina logró obtener la franquicia para nuestro país y Latinoamérica, siendo esta la primera vez que se realiza en otra ciudad que no sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos