Licitan la compra de prótesis, ortesis, insumos y descartables
OSEF

Licitan la compra de prótesis, ortesis, insumos y descartables

La adquisición de estos insumos estará destinada a cubrir la demanda en procedimientos quirúrgicos de distinta complejidad.
23/06/2022
D

esde la Obra Social del Estado Fueguinos se lanzó una licitación pública para la compra de al menos 500 productos de alta demanda que estarán destinados a atender los requerimientos en procedimientos quirúrgicos de distinta complejidad.
El vicepresidente de la OSEF, Leonardo Olgiatti, señaló que “la compra de estos insumos, mediante Licitación Pública, nos da la posibilidad de acceder a precios adecuados, que permiten fortalecer la sostenibilidad de la obra social”.
Entre los productos demandados en esta nueva Licitación Pública, se encuentran prótesis, ortesis, insumos y descartables, que son utilizados en intervenciones de urología, hemodinamia, cardiología, traumatología, neurocirugía, gastroenterología y cirugía general.
Olgiatti indicó que “estas acciones se realizan en el marco del reordenamiento de la obra social y con la intención de avanzar en la sistematización y el correcto funcionamiento que la obra social tiene que tener”. Señaló también que este proceso de compra forma parte de las distintas licitaciones que “venimos realizando para dar respuestas a las necesidades de los y las afiliadas”. Recordó que desde la OSEF ya se concretaron licitaciones “por medicamentos, por vuelos sanitarios y ambulancias” y que “todas ellas finalizaron en compras que potenciaron la cobertura. Ese es el camino que queremos transitar ya que tenemos la mirada puesta en enaltecer la calidad prestacional”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos