Haf el mejor local
Juegos Deportivos Fueguinos

Haf el mejor local

Por la final de la etapa local de los Juegos Deportivos Fueguinos en la disciplina futsal categoría Sub-14 varones, el conjunto de Haf logró hacerse de la plaza y pasar a la instancia provincial. Su rival fue Comercio a quien derrotó por 5 a 2.
27/06/2022
S

e disputó la final de la etapa local de nuestra ciudad de los Juegos Deportivos Fueguinos, en lo que respecta a la categoría Sub-14 caballeros del futsal.
El Club HAF enfrentó al Club Comercio, en lo que fue el partido más esperado del campeonato local, ya que ambos equipos llegaban con muy buenas chances de quedarse con la gloria del título local, lo que provocó a su vez, tribunas llenas para alentar a sus cuadros favoritos.
Un encuentro súper parejo y reñido en donde los de Comercio comenzaron con ataques contundentes, dejando rápidamente dos goles contra cero a su favor, pero antes de que terminara la primera parte, HAF supo reponerse igualando dos a dos y así irse al descanso.
En los vestuarios la charla del técnico surgió efecto en los cambios tácticos con lo cual en el segundo tiempo HAF domino notablemente, más allá de que Comercio también jugara un buen fútbol, los primeros de estos se corrieron todo y con grandes individualidades, por un lado la del número 4, Benjamín Fuentes, quien aportó dos al marcador y la del Nº 7, Thiago Livas, quien puso uno más en la cuenta aportando mucho al equipo, dieron vuelta el partido dejando las cosas en un rotundo 5 a 2, pero con un partido muy apasionante de ambos lados.
Ahora Haf tendrá el gran compromiso de cruzarse con el representativo que ganara la etapa local en la ciudad del norte, para ver quién será el que quede como representante de Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos