Nuevo Polo Deportivo de Andorra
Ushuaia - Infraestructura deportiva

Nuevo Polo Deportivo de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación para la construcción del gimnasio Polo Deportivo Valle de Andorra. La obra tiene un presupuesto oficial de 520 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses. El edificio será de aproximadamente 2558m2 en dos niveles y contará con un gimnasio cubierto con piso deportivo de dimensiones reglamentarias, salón de usos múltiples y gradas para 300 personas.
22/07/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación bajo el número 9/2022 para la ejecución de la obra gimnasio municipal polo deportivo Valle de Andorra. Para tal fin se dispuso un presupuesto oficial de $520.182.829,78 que se ejecutará bajo el sistema de contratación de ajuste alzado.
La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y las empresas que se presenten deberán contar podrán contar con un anticipo financiero del 30% del monto contractual cabe señalar que el Ejecutivo municipal dispuso que la fecha de apertura de sobres se realice el próximo 24 de agosto a las 12:00 h. Dicho acto de apertura de ofertas se realizará en la Secretaría de inversión pública ubicada en la calle Arturo Coronado 486 primer piso.
los pliegos estarán a disposición de los interesados en el sitio oficial de la municipalidad de Ushuaia en la sección transparencia categoría licitaciones públicas.
las ofertas deberán ser presentadas en formato digital en la página oficial de la municipalidad de Ushuaia en la sección transparencia.com a categorías licitaciones públicas, hasta una hora antes del acto de apertura.
En la resolución N° 334/2022 de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, se establecieron no solo monto de la obra sino también la imputación para el presente ejercicio.
En su artículo 3 se fijó el presupuesto oficial de $ 520.182.902,78, aunque seguidamente en el articulo 4º se imputó “la suma de $ 225.000.000,00 correspondiente al ejercicio 2022, teniendo en cuenta lo que se estima ejecutar este año, con cargo al Titular Presupuestario – Secretaría de Planificación e Inversión Pública”.
“El Polo Deportivo Andorra se encuentra ubicado en un predio de 23.148,58 m² denominado
catastralmente como S: O M: 1A P: 01, sobre la calle Esteban Nicolás Loncharich Nº250 de la ciudad de Ushuaia. La misma se realizara con el objetivo de reforzar las actividades deportivas que actualmentese desarrollan en el Polo Deportivo de Andorra”, señala el pliego.
El edificio será de aproximadamente 2558.20m2 y se desarrollará en dos niveles. En la Planta Baja estará vinculado con el edificio del natatorio existente mediante una calle interna y por otro lado la Planta Alta tendrá conexión directa con la Calle principal Esteban Nicolás Loncharich.
El edificio será de aproximadamente 2558m2 en dos niveles y contará con un gimnasio cubierto con piso deportivo de dimensiones reglamentarias que permita las prácticas de Fútbol de Salón, Handball, Básquetbol, y Vóleibol. También tendrá salón de usos múltiples y gradas para 300 personas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos