El equipo de Salud municipal entregó anteojos recetados a vecinos de la ciudad
Políticas Sanitarias

El equipo de Salud municipal entregó anteojos recetados a vecinos de la ciudad

La entrega estuvo destinada a quienes fueron atendidos en el consultorio oftalmológico del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS). “El Municipio hace una inversión muy importante en lo que es la salud, y eso se refleja llegando a la comunidad con distintos servicios e iniciativas”, destacó el responsable del área, Lisandro Fonrradona.
29/07/2022
E

l equipo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia, entregó anteojos recetados a vecinos que fueron atendidos en el consultorio oftalmológico del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS).
Al respecto el subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, quien encabezó la entrega junto al responsable de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, mencionó que “además del trabajo que se realiza con el dispositivo de atención y orientación psicológica y con los equipos técnicos de otras áreas de la Secretaría, en el CIPS también hay un consultorio oftalmológico a través del cual se recetaron estos anteojos”.
El funcionario sostuvo que “en este caso le pudimos mejorar la calidad de vida a un grupo de vecinos y vecinas que pudo acceder a estos anteojos”, remarcó, y agregó que “el Municipio hace una inversión muy importante en lo que es la salud, y eso se refleja llegando a la comunidad con distintos servicios e iniciativas”.
Para finalizar, el subsecretario Pablo Pérez expresó que “estamos muy conformes por dar continuidad a esta política de atención primaria de la salud que decidió llevar adelante el intendente Walter Vuoto en su primer mandato, y que llega a todos los barrios de la ciudad”, sostuvo el funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos