Explosión e incendio dejó dos hombres heridos
Ushuaia - Valle de Andorra

Explosión e incendio dejó dos hombres heridos

Sucedió en una vivienda del barrio de Andorra. Dos hombres estaban intentando encender un calefactor cuando se produjo la explosión y se desató el fuego. Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia e internados en terapia intensiva con heridas de distinta consideración. Una pérdida de gas habría sido el factor desencadenante.
03/08/2022
D

os hombres terminaron en terapia intensiva durante las últimas horas del lunes luego de intentar encender un calefón que derivó en una explosión y el posterior incendio en una vivienda del valle de Andorra.
El incendio se desató aproximadamente a las 22.31 en una vivienda ubicada en Camino del Valle 1102. Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes al llegar encontraron que el fuego estaba generalizado.
Según informó la policía, las personas heridas fueron identificadas como Horacio Bravo de 68 años y José Luis Mustafá de 54, quienes, al arribar el móvil, manifestaron que intentaban prender un calefón, el cual explotó desconociendo el motivo.
Ambos hombres presentaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, se solicitó la presencia del móvil sanitario, quien procedió al traslado de los dos masculinos.
Posteriormente se informó que, los lesionados quedaron internados en terapia intensiva por inhalación de humo y por estas horas se lleva a cabo acta de constatación, junto a personal de Policía Científica a los fines de poder establecer el motivo del incendio.
De acuerdo a información previa aportada por los bomberos, el incendio se originó desde el interior, generándose una explosión en el sector derecho próximo al calefón a causa de una pérdida de gas.
En el lugar trabajaron 3 dotaciones de bomberos, un móvil de ataque rápido y dos móviles de abastecimiento siendo uno de ellos de Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

(Foto:Gentileza/ Juan Cruz Santana)

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos