Las competencias siguen su curso
Juegos Deportivos Fueguinos

Las competencias siguen su curso

11/08/2022
D

entro de lo que son las etapas locales y provinciales de los Juegos Deportivos Fueguinos, el pasado fin de semana el básquet y el tiro con arco tuvieron su momento.

Ushuaia tiene su campeón U17

El sábado se jugó la final local en nuestra ciudad en lo que respecta al básquet U17 de los Juegos Deportivos Fueguinos 2022.
El partido decisivo se disputó entre Club Amigos del Básquet y Club Colegio del Sur, rama masculina, en donde los primeros dominaron notablemente gran parte del partido, siendo que los “colegiales” habían comenzado el primer cuarto algo erróneos en sus tiros al aro, lo que “amigos” supo aprovechar y escaparse en el tanteador, para luego defender esa diferencia que había logrado al comienzo del encuentro, terminando el score final 23 a 45.
De esta manera el Club Amigos del Básquet, se consagró campeón local y a la espera de su par riograndense, para lo que sera la gran final provincial y el pase a los próximos Juegos Evita.

Final para el tiro con arco

El fin de semana se disputó en la Escuela Nº22 de nuestra ciudad, la final provincial de tiro con arco, en donde compitieron arqueros y arqueras menores de 14 años, de Río Grande (AFTA) y los locales ushuaienses (EDA y Arqueros del Martial). Luego de sesenta lanzamientos, divididas en dos rondas para cada deportista, los arqueros fueron sumando los puntos que arrojaban cada uno de sus tiros a las dianas (blancos) dispuestos a diez metros de distancia, culminando como campeones del certamen provincial, Shania Morane con 517 unidades y Renzo Monchietti con un score de 473 ambos de la localidad de Río Grande, destacando el gran certamen a su vez para sus pares capitalinos, quienes sumaron por su parte 438 puntos Morena Collins y 436 Orlando Almonte.
Para culminar todos los presentes, deportistas, entrenadores y familiares disfrutaron de un almuerzo de camaradería reforzando así mismo no sólo el gran nivel de la disciplina en nuestra provincia, sino también el compañerismo y la amistad entre los competidores.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos