Volvieron a detener a sujeto que hace dos semanas ejecutó múltiples robos
Policiales

Volvieron a detener a sujeto que hace dos semanas ejecutó múltiples robos

El mismo ladrón que hace 15 días fue detenido al esclarecerse otros dos robos de su autoría, volvió a robar en un domicilio de la calle Fuegia Basket y Perón. Todos los elementos sustraídos fueron hallados en su poder por lo que quedó nuevamente detenido e incomunicado.
30/08/2022
U

niformados de la Brigada de Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda lograron esclarecer un nuevo robo, aunque tuvo la particularidad de que se trató del mismo autor de otros hechos similares que fueron cometidos hace 15 días. En esta oportunidad el sujeto entró a robar en una vivienda de Fuegia Basket y Perón.
El hombre de 39 años oriundo de Rosario, C.R.B., que siguió libre a pesar de haber cometido sendos robos y hurtos en comercios y viviendas de Ushuaia hace dos semanas, volvió a ser detenido a fines de la semana pasada luego de que la policía lograra comprobar que había protagonizado otro hecho, informaron fuentes policiales.
Anteriormente su último robo había sido cometido en la calle Kuanip N° 100 de donde fueron sustraídos una mochila, un par de zapatillas, una cámara digital, una notebook y una campera.
A fines de la semana pasada integrantes de la brigada de la Comisaría Segunda lograron comprobar que el autor del robo era nuevamente el rosarino que llegó hace escasos meses a Ushuaia. El sujeto llevaba consigo la mochila denunciada, con los elementos robados a pocos metros del lugar donde reside temporalmente, ubicado en una obra en construcción de la calle Estrecho de San Carlos 700.
El Juzgado interviniente ordenó que se lo notifique de la detención en carácter de incomunicado y libró una orden de allanamiento en el domicilio de Barquero, donde se encontraron las prendas usadas a la hora del robo.
La semana pasada, personal de las Comisarías Primera y Segunda lo detuvo por otros dos robos: uno en Colorshop, situado en la intersección de Primer Argentino y Kuanip y otro en un motorhome estacionado en una vivienda. En ambos casos, el ladrón robó elementos varios y dinero.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto tiene un frondoso prontuario policial en Rosario, provincia de Santa Fe y que a principios de agosto había protagonizado dos robos, uno en una vivienda de donde sustrajo 2 mil dólares y otro, en un automóvil estacionado frente al Náutico.
En esa oportunidad la justicia lo dejó en libertad y le impuso reglas de conducta, entre ellas presentarse diariamente en la Comisaría Primera para firmar; prohibición de ausentarse de sus domicilios en horario nocturno desde las 23 hasta las 6; no consumir bebidas alcohólicas, ni portar armas; ni acercarse al damnificado, entre otras medidas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos