Se corre los “100 kilómetros de Río Grande”
Automovilismo Pista

Se corre los “100 kilómetros de Río Grande”

Los "100 kilómetros de Río Grande", se estarán realizando este fin de semana en el autódromo de aquella ciudad. La gran diferencia es que será su primera versión histórica con autos de más de 20 años de antigüedad.
02/09/2022
E

ste fin de semana se realizará por primera vez la versión histórica de los "100 kilómetros de Río Grande", una prueba de velocidad controlada y autos de más de 20 años de antigüedad.
El sistema a utilizar trata de que cada auto tendrá un piloto titular y uno invitado. Por la mañana del domingo, durante un par de horas, podrán probar y elegir el mismo tiempo de vuelta que puedan repetir con exactitud ambos pilotos, ese registró se informa a la organización y ésta armará la grilla de largada.
Desde las 13 horas, tendrán que llevar adelante dos series de 16 vueltas, en una irán todos los pilotos titulares o dueño de los autos, y en la otra todos los invitados distinguiendo a los que son conducidos por aquellos que se destacaban en cualquier disciplina de velocidad. Luego cada piloto deberá repetir aquel tiempo declarado en su serie sabiendo que los sobre pasos serán una constante y que las condiciones climáticas pueden ir cambiando.
El binomio que menos se aleje de ese tiempo elegido, será el ganador de la primera edición histórica de los “100 Kilómetros”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos