Centro de Acceso a la Justicia de Nación en Ushuaia
Articulación con el Municipio

Centro de Acceso a la Justicia de Nación en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el secretario de Legal y Técnica, Fernando Vera, junto a la legisladora provincial, Victoria Vuoto, recibieron a autoridades del Ministerio de Justicia de la Nación para poner en funcionamiento el Centro de Acceso a la Justicia en la ciudad.
21/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, representada por el secretario de Legal y Técnica, Fernando Vera, junto a la legisladora provincial, Victoria Vuoto, recibieron a autoridades del Ministerio de Justicia de la Nación para poner en funcionamiento el Centro de Acceso a la Justicia en la ciudad.
De dicha reunión participó la directora de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Capinetti; acompañada por el coordinador Regional de la Patagonia, Eduardo Hualpa y personal del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC).
La Legisladora agradeció y destacó “la gestión del intendente, Walter Vuoto, dado que hoy estamos celebramos que el Ministerio de Justicia de Nación pondrá en funcionamiento en Ushuaia, el Centro de Acceso a Justicia para garantizar a los vecinos y vecinas este derecho, y que se trabaje de manera articulada con los gobiernos locales”, valoró.
Cabe recordar que la legisladora Victoria Vuoto, de manera previa a su cargo actual, fue secretaria de Legal y Técnica en el Municipio; e inició junto al equipo de planta permanente este trabajo al cual luego le dio continuidad su sucesor, César Molina; y ahora, Fernando Vera.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos