Continúa avanzando la construcción de la bicisenda
Obra de la Municipalidad de Ushuaia

Continúa avanzando la construcción de la bicisenda

Este lunes se colocaron 49 metros cúbicos de hormigón en la ciclovía que correrá de manera paralela a la avenida Héroes de Malvinas. La obra implica una inversión de 264 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto realizado entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional.
02/11/2022
E

n el marco del Plan de Obras 2022, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa avanzando en la construcción de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’; y en ese marco este lunes se colocaron 49 metros cúbicos de hormigón.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “el equivalente del hormigón que se colocó frente al barrio La Colina, son aproximadamente 170 metros lineales”.
Asimismo, mencionó que “durante esta semana las cuadrillas estarán abocadas a distintos trabajos en esta zona, de manera que solicitamos la colaboración de los conductores, para que puedan circular con precaución, teniendo en cuenta que aún hay muchos vecinos y vecinas que caminan por las banquinas”.
Cabe recordar que la ciclovía que correrá de manera paralela a la avenida Héroes de Malvinas, implica una inversión de 264 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto realizado entre el municipio de Ushuaia y el Gobierno nacional.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos