La Municipalidad invita al Paseo Navideño de Emprendedores
Economía Social

La Municipalidad invita al Paseo Navideño de Emprendedores

La actividad se realizará este jueves y viernes, en el horario de 16 a 21 horas en inmediaciones de la Antigua Casa Beban. Habrá 20 stands de emprendedores y artesanos locales que expondrán sus productos a la venta.
20/12/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad al Paseo Navideño de Emprendedores y Emprendedoras, que se llevará adelante este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en inmediaciones de la Antigua Casa Beban.
La propuesta municipal, que estará abierta al público entre las 16 y las 21 horas con el acompañamiento del área de Economía Social, presentará 20 stands de emprendedores así como también artesanos de la ciudad, que exhibirán sus trabajos a la comunidad en este emblemático espacio.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría ponemos a disposición los espacios culturales de la ciudad, pensando en acompañar la gran labor que nuestras y nuestros emprendedores realizan brindándoles un nuevo espacio para mostrar su trabajo”.
Molina afirmó que “desde la gestión entendemos como fundamental acompañar el desarrollo de la economía popular y poner en valor el trabajo de nuestras y nuestros emprendedores”, y agregó, “nos llena de orgullo que el Paseo de las Rosas y la Casa Beban puedan ser un espacio para apoyar este trabajo, adquiriendo un nuevo significado”, concluyó la Secretaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos