El CCNA inauguró la muestra ‘Navidad Austral’
Arte

El CCNA inauguró la muestra ‘Navidad Austral’

La exposición de las artistas Gloria Andrade y Vanesa Mamani, está compuesta por piezas que se caracterizan por un estilo tranquilo, nórdico y delicado, que permiten lograr una gran decoración para el hogar. La muestra permanecerá abierta al público hasta este viernes en San Martín 1052, con entrada libre y gratuita.
28/12/2022
E

l Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ (CCNA) inauguró este lunes la muestra denominada ‘Navidad Austral’ de las artistas Gloria Andrade y Vanesa Mamani.
La exposición está compuesta por objetos en su mayoría reciclados que contienen bastantes elementos naturales y se caracterizan por los blancos y grises, un estilo que utiliza muy poco color comparado con la decoración de pintura country. Se trata de un estilo nórdico, lindo y delicado que, con muy pocos elementos, permite lograr una hermosa decoración.
La inauguración fue transmitida a través de la página de Facebook del CCNA, en el marco del ciclo ‘Muestras Culturales’ que se emite todos los lunes a las 17 horas. Contó con la participación de las expositoras, quienes brindaron detalles del trabajo realizado.
Las artistas Gloria Andrade y Vanesa Mamani recibieron diplomas de reconocimiento de parte de los fundadores del CCNA, Juan Carlos Pino y Cristina López. El músico Eduardo Gómez acompañó el evento poniéndole ritmo a la jornada.
Andrade agradeció a los creadores del Centro Cultural, ya que “siempre están dispuestos a brindarnos el espacio para que podamos mostrar lo que hacemos –valoró-. Tenemos un agradecimiento especial para con ellos porque sabemos que es nuestra casa”.
La muestra ‘Navidad Austral’, que se expone en San Martín 1052, estará abierta al público hasta este viernes, inclusive, en el horario de 16 a 20 horas con entrada libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos