‘Ciencia en Verano’: Actividades para toda la familia
Ministerio de Educación

‘Ciencia en Verano’: Actividades para toda la familia

Las propuestas, talleres y eventos vinculados a la ciencia y la tecnología, se desarrollarán a partir del 2 de enero, hasta el 24 de febrero, destinadas a todas las edades, en los Polos Creativos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande; y en espacios al aire libre.
30/12/2022
L

a Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia invita a toda la comunidad a sumarse a las actividades de ‘Ciencia en Verano’, una propuesta para la temporada vacacional que se desarrollará en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Con una amplia y variada agenda de talleres y eventos vinculados a la ciencia y la tecnología, las actividades comenzarán el 2 de enero y se extenderán hasta el 24 de febrero, destinadas a todas las edades.
Los eventos y actividades con acceso gratuito, se realizarán en los Polos Creativos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande; y también en espacios al aire libre. Los interesados en conocer la propuesta en mayor detalle, pueden acercarse a los Polos Creativos: En Ushuaia, Gobernador Paz 836, WhatsApp 2901-493609, mail [email protected].
En Tolhuin, el Polo Creativo está ubicado en Pedro Oliva 880, WhatsApp 2964-412569, mail [email protected]; y en Río Grande, en Thorne 1406, WhatsApp 2964-554827, mail [email protected].
Para mayor información sobre las actividades al aire libre, podrán enviar un correo electrónico a [email protected]; e ingresar a las redes sociales del Ministerio de Educación; así como la web de los Polos Creativos: www.poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos