‘Sabores al Fin: Recetario Fueguino’
Historia gastronómica de Ushuaia

‘Sabores al Fin: Recetario Fueguino’

La muestra se podrá visitar en la Antigua Casa Beban desde hoy y hasta el 31 de enero. El recetario recopila testimonios y recetas de los antiguos y pioneros pobladores de la ciudad, con ingredientes regionales.
03/01/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores de la ciudad, presentará a partir de hoy la muestra ‘Sabores al Fin: Recetario Fueguino’, en la Antigua Casa Beban.
La exposición, que rememora la historia gastronómica de la ciudad a través de fotos y videos, se podrá visitar en el horario de 10 a 20 horas, hasta el 31 de enero.
La iniciativa, que es parte del trabajo articulado que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante con la Comisión, realiza un recorrido por la cocina de la Ushuaia de antaño, recopilando testimonios y recetas de los antiguos y pioneros pobladores, así como los ingredientes típicos de la zona.
Se invita a todos los vecinos, y visitantes, a disfrutar de esta muestra elaborada en conjunto con el objetivo de poner en valor las historias y anécdotas de quienes participaron en la elaboración del recetario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos