Comenzaron los cursos de verano para emprendedoras de Ushuaia
Casa de la Mujer

Comenzaron los cursos de verano para emprendedoras de Ushuaia

Más de 80 vecinas participaron de la primera clase de las capacitaciones sobre ‘Alfabetización Digital’ y ‘Emprendedoras Digitales’, que se desarrollan todos los sábados. El objetivo es brindarles herramientas a las mujeres para potenciar, instalar y desarrollar sus emprendimientos.
10/01/2023
L

a Secretaría de la Mujer de Ushuaia dio inicio al ciclo de cursos de verano que se llevan adelante en la Casa de la Mujer, vinculados a las temáticas ‘Alfabetización Digital’ y ‘Emprendedoras Digitales’.

Más de 80 vecinas participaron de la primera clase, que se desarrolló el sábado pasado, tras completar la inscripción a través de los formularios publicados oportunamente en las redes sociales de la Secretaría municipal.

“Al ver la cantidad de vecinas que asistieron al primer encuentro, sentimos que hemos cumplido con las expectativas de saber que las herramientas fehacientes que ofrecemos son bien recibidas”, destacó la coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha.

Los cursos se realizan todos los sábados en la Casa de la Mujer, en el horario de 10 a 12 y de 13 a 15 horas. “Claramente, la convocatoria no respondió a una franja etaria, más bien a todas aquellas mujeres que buscaban recibir capacitación para que sus emprendimientos pudieran crecer”, explicó la Coordinadora.

La funcionaria señaló que “las propuestas que ofrecemos durante el mes de enero fueron a pedido de las mismas mujeres emprendedoras”, a partir de que “muchas de ellas participaron de otras instancias de capacitación, como así también de las expo que fomenta el desarrollo económico local”, valoró finalmente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos